“The Selfish Selfish AppStoreGiant” acaba de estrenarse en Apple Store. El cuento bilingue de la editorial BuhoBooks ya tiene su sitio en el mundo digital. Disponible para iPad en inglés y español, The Selfish Giant – El Gigante Egoista, es una excelente versión del libro de Oscar Wilde, que los niños podrán leer y escuchar en dos idiomas, facilitando así el aprendiaje de la otra lengua.

“The Selfish Giant” es un cuento interactivo donde los niños podrán relacionarse con diferentes elementos del cuento y descubrir nuevas sorpresas cada vez que lo lean. Muchos guiños y secretos están ocultos tras estas ilustraciones y el niño disfrutará de una lectura activa, que hará que quiera volver una y otra vez.

Dirigido por Helen Morcillo, CEO de Editorial BuhoBooks, ilustrado por Kike Ibañez y animado y programado por El Taller y eBookStudio, el cuento se ha realizado con un gran cariño y mimo, cuidando hasta el último detalle . Este libro será el primero de la colección de cuentos bilingues de BuhoBookss. Pronto se lanzará la versión para Android y varios títulos más completarán esta deliciosa y educativa colección.

Hellen Morcillo fue ganadora la ganadora del concurso “Mujer en Movimiento de Rexona” del mes de Agosto. Este premio se otorgaba al mejor proyecto emprendedor fundado y liderado por una mujer y  durante 9 meses consecutivos, Rexona ha estado premiando los mejores proyectos presentados. Hellen ha conseguido gracias a este premio el impulso necesario para poner en marcha este primer App Book y tras la magnífica acogida que ha tenido, será el primero de una larga lista de éxitos.