SILLEROS

Desde El Taller queremos felicitar al equipo de Equalitas Vitae , que acaba de ganar el Premio al Mejor Blog de Viajes de 2012, (Premios 20 Blogs de 20 Minutos) con su blog Siller@s Viajer@s, 

En El Taller diseñamos este blog y ayudamos a su puesta en marcha, pero solo ellos son los responsables de esta victoria. No es fácil ganar un premio así. Un blog es un compromiso con tu audiencia, en cuanto a honestidad en los contenidos, tesón y voluntad de añadir valor a la comunidad que te sigue. Muchos intentos quedan en nada. Sobre todo por la dificultad de tener un retorno económico directo de esta actividad. Así pues estos pequeños empujones suben la moral y dan sentido a este  trabajo pocas veces recompensado de una forma tan explícita.

Y nosotros, por la parte que nos toca, estamos muy orgullosos de nuestro diseño y de haber contribuido en algo a una victoria que es, como decíamos al principio es del estupendo equipo de Equalitas Vitae y de todos los amigos y colaboradores que les rodean. ¡Enhorabuena a todos!

 

Silleros Viajeros gana el Premio al Mejor Blog de viajes 2012